[Eltirabeque-webadmins] Detalles de la cuenta victor en El Tirabeque (pendiente de la aprobación de las personas ad ministradoras)

Víctor Amo victor.amo en juntadeandalucia.es
Lun Sep 20 10:41:10 CEST 2010

  Hola, creo q os he dado por error mi correo del trabajo, me lo podéis
cambiar por este: victor.clase en gmail.com ?

muchas gracias