[ElTirabeque-Contacto] Cambiar para mejorar

Vita asanandres en vitaveris.com
Lun Mar 23 10:02:28 CET 2020



Hay varios motivos por los que el ser humano no cambia su manera de hacer. Hay veces que simplemente no se da cuenta, otras veces no cree que haya que cambiar… Y en muchos casos, no sabe cómo hacerlo.

Para nosotros, es una alegría encontrar a alguien que “no sabe cómo” porque el trabajo más importante, ya está hecho. Aunque el agricultor no lo crea, darse cuenta de que hay algo que cambiar, es lo más difícil.

Y no es cambiar por cambiar, es cambiar para mejorar, para cuidar, para respetar…

El origen de nuestro trabajo está en buscar otra forma de hacer, y el principal objetivo, respetar y mejorar la tierra. Y cuando digo “la tierra”, me refiero a tantas cosas… Ese material donde se enganchan las raíces de las plantas que cultivamos, este planeta que de momento nos acoge, esa comunidad de seres que puebla su superficie y su interior…

Desarrollamos nuestros productos para nutrir, revivir y sanar la tierra. Si lo que quieres es cambiar, cuenta con nosotros. Te mostramos unas herramientas para revivir tu suelo, para que seas más libre, más autónomo y que tu tierra desarrolle la riqueza del bosque.

Porque sabemos que te volverán a brillar los ojos… Disfrutarás con la tranquilidad y el gozo de saber que finalmente haces lo que querías, y como lo querías hacer.

Disfrutarás simplemente al observar, como hacían nuestros ancestros. Volver a ser como el abuelo que en una breve conversación deja el mundo de microscopio y artículos de investigación patas arriba… y te vuelve a enamorar

Porque en estos momentos de crisis, vamos a llevar a las mesas de todos esos hogares lo que más necesitan, “buen hacer” alimentos que nutren, reviven, sanan… cuidados con el amor, el respeto y la unión con la tierra, que viene de lo más profundo de nuestro ser.

Porque eso también alimenta… no nos rendimos en nuestra tarea y no vamos a parar.

Seamos más bosque.


============================================================
** Vitaveris Biofertilizantes Navarra (http://www.facebook.com/vitaveris.biofertilizantes/)
** Vitaveris web (http://vitaveris.com)
*VITAVERIS* *2020* *PAMPLONA*

Si no desea recibir más comunicados sobre nuestras actividades, le rogamos nos lo comunique. Aqui puede actualizar sus ** preferencias (https://vitaveris.us16.list-manage.com/profile?u=7c5d9e5673a922e2f3ee0a790&id=3fdd74b588&e=3cfbf92b51)
o ** darse de baja (https://vitaveris.us16.list-manage.com/unsubscribe?u=7c5d9e5673a922e2f3ee0a790&id=3fdd74b588&e=3cfbf92b51&c=7ff573be70)
. GRACIAS!
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/eltirabeque-contacto/attachments/20200323/7904800d/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución ElTirabeque-Contacto