[ElTirabeque-Contacto] fresas ecológicas y otros productos de Terque

Finca ecológica Abuelo Pepe ecoproductos.abuelopepe en gmail.com
Lun Jun 29 10:28:57 CEST 2020

Buenos días.
Mi nombre es Alejandro Lázaro y soy agricultor ecológico certificado con el
CAAE con el número de operador 24896 y tengo mi finca en Terque aunque
resido en Alhama de Almería. Soy autónomo agrario por lo que puedo
facturar.
Quería ofrecerles mis productos por si es de su interés para su grupo de
consumo.  Actualmente tengo:  Fresas, calabacines, patatas, almendras y en
breve Pimientos california, pimiento lamuyo, tomates cherry, melones y
sandías. En septiembre cebollas y granadas. Todo en exterior y cultivado en
el parque natural.
Me gustaría poder contactar con ustedes si es de su interés.
Mi teléfono es 659323169 o 649806150
un saludo
Alejandro