[ElTirabeque-Contacto] Grupo de consumo. Agricultor almeriense de almendra y pistacho

Antonio M antoniomartos1988 en hotmail.es
Mar Ene 10 14:01:34 CET 2017

Buenas tardes,

Les escribo porque he escuchado información sobre su grupo en la radio y me ha interesado mucho la labor que llevan a cabo.

Soy un agricultor de ecológico almeriense y produzco almendra y próximamente pistacho. Me gustaría poder distribuir mi cosecha a través de su canal de consumo ecológico. Si les interesa me encantaría poder quedar personalmente con ustedes  para hablar sobre el tema.

Espero su respuesta.

Un saludo!

Antonio G. Martos Berbel
Taberno (Almería)