[ElTirabeque-Contacto] Detalles proceso de asociación para menores de edad

Isabel Rodriguez roura.ababol en gmail.com
Vie Ago 4 14:24:22 CEST 2017

Hola, soy Isabel. He estado informándome sobre cómo hacerme socia de la asociación, me interesaría hacer pedidos esporádicos e informarme de las tareas de voluntaria. Me pongo en contacto con vosotras porque soy menor de edad, tengo 17 años, y no se cuáles son los detalles para poder asociarme. Espero vuestro correo, bona tarda!