[ElTirabeque-Contacto] Productos apícolas

La Colmena de Paco lacolmenadepaco en gmail.com
Lun Jul 28 09:30:01 CEST 2014

Estimados/as amigos/as:

Me dirijo a ustedes para ofrecerles mis productos. Mi  nombre es Francisco
J. García Vázquez y soy apicultor. Tengo los colmenares en el entorno
natural de Niebla (Huelva), ubicados en zonas de vegetación silvestre
(Monte Mediterráneo), zonas libres de pesticidas al estar lejos de campos
de cultivo. Así, producimos miel pura de abejas, obtenida artesanalmente,
sin ser sometida a procesos industriales de pasteurización, y siguiendo
técnicas de producción ecológicas, manteniendo toda su pureza y todas sus
cualidades nutritivas.

http://huelvabuenasnoticias.com/2013/12/04/la-provincia-de-huelva-lidera-la-apicultura-ecologica-andaluza-gracias-a-iniciativas-como-la-colmena-de-paco/

Les envío mi catálogo de productos, ya que también tengo caramelos
artesanos sin colorantes ni conservantes.

Si quieren hacer un pedido no duden en contactar conmigo.  Servimos a
través de MRW (gastos de envío 7€).

Saludos y gracias.

--

Francisco Jesús García Vázquez