[ElTirabeque-Contacto] consulta sobre el grupo

RUBEN VARGAS VARGAS rubenvargas800 en gmail.com
Vie Nov 25 22:44:48 CET 2011

Hola Lucia,

disculpa por el retraso

Para formar parte de la asociación, tienes que pagar la cuota anual, o la
parte correspondiente a lo que quede de año.

solo de esta forma podrías realizar pedidos

En cuanto al precio de los productos, son precios muy similares a los de
supermercado.

Si estas interesada, puedes acercarte a nuestra sede, en calle santa
matilde 10, almeria, algun martes o miercoles en horario de 18 a 20 h y
conocer un poco mas la asociacion

saludos