[ElTirabeque-Contacto] nuevos clientes

Ana Martinez anitayons en yahoo.es
Lun Mar 21 18:08:05 CET 2011

Hola,
¿como vais? ayer me acerqué a la sede de la asociacion porque me llegó el correo
sobre la emisión del documental, pero no había nadie, ¿que pasó?.
Hay algunas personas que estaban interesadas en la asociación, y no sabia el
horario durante el que estais por la sede, para decirles que fueran, ¿cual es?.
Quizás lo mejor sería que se metieran en la web y cotactaran con vosotros.
Yo también quería hablar con vosotros, por si os interesa este año consumir
fresas y frambuesas ecológicas. siento que esto sea tan discontinuo, pero la
finca no es mia, sino que son fincas de los talleres de empleo en los que
trabajo.
Bueno, ya me decís. Un abrazo a todos.