[ElTirabeque-Contacto] Confirmación de alta en tirabeque correcta y consulta cuando empiezo a funcionar.

Elena Acebes de Pablos eletax3 en hotmail.com
Mie Jun 8 10:26:37 CEST 2011

Hola!

Realicé el formulario de inscripción en la asociación hace unos días, me confirmasteis que estaba correcto enviasteis informaicón de la cuota, hice el pago el 31 de mayo correspondiente a asociación de Junio a Diciembre y al pago de cuota de local de junio, envié el recibo de pago el 31 de mayo.

Ha pasado más de una semana desde que realicé el pago y no he recibido el correo de confirmación de que la cuota esta bien ingresada ni ninguna información respecto como participar en la asociación y como realizar pedidos, no se si hay algún problema con mi ingreso o si ha podido haber algún problema con el correo. El martes antes de inscribirme pasé por la sede pero ese día no había nadie, no he vuelto a intentarlo, no se si es necesario pasarme por allí para hablar estos temas, en ese caso espero que me confirmeis horario adecuado, si es posible me gustaría saber aproximadamente cuanto tardará el trámite, más que nada por organizar mi compra y saber cuanto tiempo seguiré con la compra habitual.

Saludos