[ElTirabeque-Contacto] INFORMACIÓN

RUBEN VARGAS rubenvargas800 en gmail.com
Mar Ago 30 00:23:28 CEST 2011

Hola Jose Antonio, disculpa por la tardanza

Los pasos necesarios para hacerte socio del tirabeque los encontraras en
nuestra página web

http://eltirabeque.ourproject.org/

PInchando en el icono ¡UNETE¡ accederás a la ruta para darse de alta en la
asociación, así como a un manual de bienvenida, que explica nuestra
organización interna, pedidos, etc.

La sede se encuentra en la calle de Santa Matilde, 10 en
Almería<http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle++de+santa+matilde,+10,+Almer%C3%ADa&sll=36.846178,-2.461882&sspn=0.007015,0.013937&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Santa+Matilde,+10,+04003+Almer%C3%ADa,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.845585,-2.462171&spn=0.007015,0.013937&t=h&z=17&iwloc=A>.

Los martes y miercoles son los días de reparto de los productos, en horario
de 18 a 20 h, por lo que podrías pasarte por allí y ver in situ la
asociación.

Cualquier duda o consulta adicional, te dejo mi telefono y lo hablamos
696116655 (Ruben)

Saludos