[ElTirabeque-Contacto] VENTA DIRECTA desde nuestra granja, LECHE, YOGURES y QUESOS de cabra BIO.

RUBEN VARGAS rubenvargas800 en gmail.com
Jue Abr 14 01:16:10 CEST 2011

Muchas gracias Juan Luis por la informacion

Se va a hacer llegar al resto de miembros de la asociacion para que todos
conozcamos un poco mas vuestros productos

Cuanto antes, espero poder ponernos en contacto con vosotros

Un cordial saludo