[ElTirabeque-Contacto] FORMAR PARTE EN LA ASOCIACIÓN

Antonio J. Delgado susurra en gmail.com
Mar Nov 9 18:32:47 CET 2010

Hola Isabel,
Tienes en la web como es el proceso de alta. Exactamente en
http://eltirabeque.ourproject.org/?q=node/82
Un saludo.

Antonio J. Delgado
"Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte que pueda decirlo." (Evelyn Beatrice Hall citando a François Marie Arouet alias Voltaire)