[ElTirabeque-Búsqueda]Fwd: Fw: Información Agrícola Pueblos Blancos

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Vie Jul 2 11:00:33 CEST 2010

Bien, aunque estabamos yendo todos porque Mari y yo no tenemos ni idea de
que hay que mirar para comprobar que cumple :D y estamos aprendiendo. Aunque
creo que lo de los huevos si que podría tenerlo comprobado echando un
vistazo a la documentación que enviaron hace algun tiempo y con el consejo
de Rafael y Carolina.
PD: Me enviaste a mi solo el correo, lo reenvio a la lista
eltirabeque-busqueda en lists.ourproject.org

El 2 de julio de 2010 10:08, Laura Morillas
<lmorillasgonzalez en yahoo.es>escribió:

> Hola! que os parece ya que a Rafael no le viene bien ir el finde a Pulpi y
> que yo tengo las llaves de la casa, que quedemos Rafa y yo para ir la semana
> que viene por la tarde al productor de carne aqui en almeria y el
> resto vayais a lo de Pulpi el sabado 10? Si os parece bien la siguiente
> visita lejana, por ejemplo a Motril podriamos hacerla Rafael y yo, que os
> parece?
>
> Besos!
>
> Laura
>

> --- El *mié, 30/6/10, Antonio J. Delgado Linares <
> antoniodelgado en susurrando.com>* escribió:

> [...]

Antonio J. Delgado
"Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte que pueda
decirlo." (Evelyn Beatrice Hall citando a François Marie Arouet alias
Voltaire)