[ElTirabeque-Búsqueda]Próximas visitas

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Jue Jul 1 02:29:43 CEST 2010

Hola!
Para recopilar y tener informada a Laura, nos quedan por visitar un puñadito
de productores. Hay que ir planteando fechas para visitarlos.

   - Los huevos de Pulpi. Estupenda ocasión para pasar el día en la playa.
   - Las carnes de la carretera Alhadra. Tan cerca que en un momento nos lo
   quitamos de encima.
   - Las frutas tropicales de Motril. Otro día de playa :)
   - Toda la lista que envió Rafael el otro día que son cienes y cienes :) y
   a los que deberíamos ir organizando para llamar y comprobar que siguen
   trabajando en esto. Podríamos dividir la lista en 4 trozos y que cada uno
   vaya llamando a los de su trozo.

Yo no tengo nada las dos proximas semanas, por ahora, ya se ira llenando mi
agenda como siempre que no tengo nada mejor que hacer. Podriamos coger un
día de fin de semana (el día 10 os viene bien?) para ir a alguno de los
sitios mas alejados. Y una tarde de esta próxima semana (por mi cualquier
tarde es buena) para visitar a los de Alhadra.
Contadme como andais de tiempo y como os encajaria mejor.
Besos