[ElTirabeque-Búsqueda] Cerveza

Antonio J. Delgado susurra en gmail.com
Lun Ago 2 17:52:25 CEST 2010

Hola!
A ver os cuento. Con motivo de lo de Ecologistas contacte con la
cervecera San Miguel para informarme del precio de la San Miguel Eco
(cerveza hecha en Lleida con certificado del CCPAE). Hoy me han
contestado ¬¬
Pues me informan que podríamos hacer pedidos a 3,60€ el pack de 6, pero
el pedido mínimo es un palet y no son retornables (con otras cervezas
dan la oportunidad de devolver los packs que estén intactos y te
devuelven el dinero).
No se cuantos packs caben en un palet pero serán un montón. ¿Como lo
veis? ¿lo paso a todo el tirabeque por si llegamos a acercarnos a tal
cantidad? En todo caso nos vendría muy bien para la jornada de
divulgación, ¿no? ¿Sabeis cuanto pueden durar sin caducar? ¿Se os
ocurren mas preguntas para volver a llamar al representante?
Para que os hagáis una idea en la celebración al final habría unos 100l
de cerveza que es menos que un palet casi seguro.
Besos

--
Antonio J. Delgado
"Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte que pueda decirlo." (Evelyn Beatrice Hall citando a François Marie Arouet alias Voltaire)