[Ecologia-ideas] buscando a Roberto Bastos

elias parra e.parra en gmx.de
Mar Jun 5 20:56:32 CEST 2007

Hola Companieros y Amigos,

no quiero quitarles mucho tiempo, solo ando buscando a mi amigo Roberto Bastos, a quién hemos conocído en el sur del Paraguay y quién ayudara(tengo entendido, por lo que leí en Links) con el wiki en Frances. Mi amigo es Misionero gusta de la Guitarra y siempre compartímos momentos muy lindos acompaniados de buenos vinos y conversaciones muy políticas.
En este momento quisiera contactarlo ya que he extraviado su Mail personal, y vamos viajando a Francia en Julio, muy cerca del lugar que el me contó que viviría. De esa manera que queremos visitarlos a ellos.
Por favor si alguién sabe de él diganle que Elias de Chile le anda buscando por favor envíenme el Mail de él o denle el mio aqui escrito.

Muchas Gracias a todos y a pesar que la tierra se está calentando siento que la sociedad capitalista se enfría.

Un Abrazo Revolucionario a todas las personas con Conciencia.

Atte.

Elias

Brecht die Macht, der Banken und Konzerne!!!!!