[Ecologia-ideas] Excelente noticia!!

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo.bauchwitz en cordoba.goethe.org
Jue Sep 7 14:46:45 CEST 2006

Vengo hace unos días, escribiendo personalmente a distintas
organizaciones, y mis querid en s amig en s, ayer recibí un mail de
Parques Nacionales, de parte de un proyecto llamado "Los Parques
Nacionales van a la Escuela", y cuyos objetivos compartimos plenamente.

Además enviaron ya un aporte de material (que ya estoy subiendo a
nuestro gestor de proyectos), ejemplo vivo del material que queremos
tener disponible para los docentes. Realmente un trabajo impresionante
el que está llevando adelante Carlos y Rita

De aquí surgieron nuevas ídeas, a la que agrego a la que ayer les envié,
que estoy reflejando en el wiki y comparto con ustedes.
Un saludo grande

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz

Les copio el mail y la respuesta que les dí
> [...]
>
> Respecto a las actividades especiales, que me nombran,  en el portal también podríamos incluir en línea:
>
> - Los cuentos enviados al concurso literario (premiados o no)
>
> - Hacer una muestra online de los trabajos realizados por los chicos visitados en dichas escuelas.
>
> Creo que se nos irán ocurriendo otras cosas.
>
> Antes que me olvide:
> ¿Podrían pasarme un teléfono donde pueda llamarlos?

Aquí amplían la descripcion del proyecto