[Ecologia-ideas] Nuevos amigos + sigue Calendario Ambiental

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Sep 6 15:02:09 CEST 2006

>  |  Buenísimo, quizás pueda colaborar con el diseño del portal MAE. ¿que te
>  | parece? Juan está con varios diseñadores en la bela Italia, que tal si
>  | logran sumar ambos esfuerzos?
>  |  Salu2
>  |  Leo
>
> perfecto, tal vez seria interesante que armemos una presentacion del proyecto
> para mostrarla a un grupo de artistas aqui.
> z/j

Juan, lo que hay en el wiki no sirve?
Creo que esa sería la base para las presentaciones que hagamos. Por supuesto se puede ir
modificando.
Acabo de escribir un mail a Parques nacionales de Argentina, y usé parte del material del
wiki donde se describe el proyecto.
Si te fijás:
http://ourproject.org/moin/Carta_de_invitaci%C3%B3n_a_participar_en_el_proyecto_a_Parques_Nacionales_%28Argentina%29#preview
ahí está la carta.

Decime que te parece, y si podés ir con algo así, o tenemos que armar otra cosa.

Salu2

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz

Preguntá. Respondé. Descubrí.