[Ecologia-ideas] Importante: Nuevas ídeas: Logo + Semillas + Calendario Ambiental

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Sep 5 14:09:42 CEST 2006

El proyecto está avanzando bastante rápido!!
Pensé que iba a llevar más tiempo, pero la calidad de los integrantes es excepcional!
Les agradezco sinceramente su participación y ganas.

Creo que sería hora de pensar en un logo para el portal MAE, algo que lo represente, que
lo podamos usar en nuestras gacetillas, que lo podamos usar cuando imprimámos los
calendarios, cuando distribuyamos las semillas, cuando armemos los cuadernillos, etc.

¿Alguna ídea?

Salu2

Leo
Leonardo F. Bauchwitz