[Ecologia-ideas] Calendario Ambiental

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Sep 4 10:59:28 CEST 2006

> [...]
>
> Aquí copio los objetivos:
> Éstos son algunos de los objetivos del Cómo:
>
>    * Reducir el consumo de energía.
>    * Reducir el uso de papel y tinta.
>    * Reducir los gastos mediante la reutilización o el aprovechamiento de
> los
> componentes.
>    * Reducir el uso de residuos tóxicos.
>    * Hacer uso de Linux en la educación medioambiental y las
> investigaciones.
>
> Justo cuando lo estaba buscando en internet para pasarlo, encontré esto
> relacionado al
> software libre y la protección ambiental:

Qué bueno, Leo! La verdad ignoraba todo esto que decís, pero es así, las
búsquedas evolutivas afines se encuentran, responden a lo nuevo que está
queriendo nacer. El Centro de Estudios Espirituales en el que participo
también, sin darnos cuenta, después de muchos años de no producir ningún
informe, el 28/8 nos juntamos y redactamos uno nuevo para entregar a las
personas que estuvieran interesadas en conocer nuestro grupo. Son esas
"casualidades" que me encanta descubrir en la vida.
Abrazos
Diana