[Ecologia-ideas] me pueden ayudar por favor?

josé luis baranelli jlbaranelli en hotmail.com
Dom Oct 29 16:13:05 CET 2006

Hola Luis José, yo soy José Luis ( nombre en espejo tuyo), soy Biólogo y
trabajo en Botánica y en Ecología , mirá la cosa no es muy simple,
necesitaria que me explicites un poco mejor la especie que deseas
reproducir, pero en algunos casos se toma una rama nueva y se la coloca en
una hormona de enraizamiento llamada GIBERELINA que se puede conseguir en el
comercio, pero como te digo, me gustaría que me detalles un poco. CHAU, y es
un gusto, mi mail es jlbaranelli en hotmail.com.