[Ecologia-ideas] capacitacion en educacion ambiental en río cuarto- cordoba

Familia Aymale Eguia eguiaymale en hotmail.com
Jue Oct 26 01:23:49 CEST 2006


 
From:
"Mariana Eguia" <marianaeguia en hotmail.com>
To:
jlbaranelli en hotmail.com, eguiaymale en hotmail.com
Date:
Wed, 25 Oct 2006 16:09:55 -0300
ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS
Córdoba, 24 de octubre de 2006.
GACETILLA DE PRENSA
AMBIENTE DICTARÁ TALLER DE CAPACITACIÓN
EN EDUCACIÓN AMBIENTAL EN RÍO CUARTO
La Agencia Córdoba Ambiente informa, a través de la Gerencia de Áreas Naturales Protegidas, que el próximo viernes 27 a las 14 hs. y sábado 28 de octubre a partir de las 8:30 hs., se dictará la Primera Etapa del “Programa Provincial de Educación Ambiental”, denominada “Sensibilización y Reflexión de la Problemática Ambiental”, en un taller de capacitación presencial, en la ciudad de Río Cuarto.
Este taller tendrá como sede la Escuela Normal Superior “Justo José de Urquiza”, sito en la calle Constitución 1040, de la ciudad de Río Cuarto. El mismo será dictado por el grupo técnico responsable de elaborar y llevar adelante dicho programa, y está dirigido a la comunidad en general, a docentes de nivel inicial, medio y superior no universitario, con un total de 20 hs. cátedra, sin costo y con puntaje docente.
Cabe destacar que días atrás este taller se dictó en la localidad de Morteros, en el departamento San Justo, donde asistieron alrededor de 50 participantes entre docentes de nivel primario, secundario y superior; alumnas del profesorado de Biología, e integrantes de otros institutos educativos.
El “Programa Provincial de Educación Ambiental” es el resultado de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación y la Agencia Córdoba Ambiente, con el objetivo de lograr procesos de adecuación y regionalización curricular, recuperando los saberes ambientales locales, regionales y su relación con el contexto global.
Para inscripciones comuníquese con la Escuela Normal Superior “Justo José de Urquiza”, al Tel. 0358-4672917 o por correo electrónico a la siguiente dirección: ifd_escuelanormal_urquiza en yahoo.com.ar . Tambien para inscripciones llamar a la Agencia Córdoba Ambiente Tel. 0351-4343310/14 int. 220 o por correo electrónico al: agenciacordobaambiente en cba.gov.ar
Es importante subrayar que están planificados para lo que resta del año otros tres talleres que se dictarán en distintas localidades estratégicas de la Provincia de Córdoba, tomando como eje el Sistema de Áreas Naturales Protegidas, como un modo de abordaje y consolidación del mismo. Estos talleres tienen como propósito generar un espacio de sensibilización, identificación y reflexión sobre la Problemática Ambiental.
CRONOGRAMA Talleres de Capacitación Presenciales*  
*Estas fechas están sujetas a cambios, los que serán informados en tiempo y forma.  
ver prensa volver portada
Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. http://g.msn.com/8HMBESAR/2731??PS=47575 ¡Haz click aquí!
Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN. http://g.msn.com/8HMAESAR/2737??PS=47575 ¡Haz click aquí!



Más información sobre la lista de distribución Ecologia-ideas