[Ecologia-ideas] saludos y deseo de sumarme

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Oct 21 01:31:39 CEST 2006

Estimado José,

 --- josé luis baranelli <jlbaranelli en hotmail.com> escribió:

 HOLA AMIGO!!!! quien escribe es JOSÉ LUIS BARANELLI  de la ciudad de Alta
> Gracis, provincia de Córdoba y es Biólogo especializado en vegetación nativa
> de la Provincia de Córdoba,

¡Bienvenido!
Gracias por participar e interesarte en el proyecto!!!
Yo trabajo en Córdoba pero vivo en Río Ceballos, así que cualquier día podremos
encontrarnos. De hecho estabamos pensando en un encuentro de mate y facturas.
¿Cómo llegaste hasta el proyecto? ¿Amigo de Mariana? (vive por aquellos pagos)

>  puedo colaborar con escritos sobre la
> problemática de la desaparición de especies nativas. etc así que cuenten con
> este umilde servidor, espero respuestas de aceptación

Contamos contigo,!!
Creo que los escritos sobre esta problemática serían excelentes.
¿Es material ya elaborado?
Si si puedes enviarlo, y lo subiremos a la sección de archivos del gestor de proyectos
hasta que el portal esté en línea,sino podemos trabajar y darle formato educativo,
generar actividades a partir del mismo.

Te cuento (no sé si estuviste recorriendo el wiki), que hay una ídea denominada "alertas
ambientales".
Creo que esta problemática podría incluirse como un alerta ambiental (la ídea es trabajar
con datos reales). Por ejemplo, un alerta ambiental de este tipo sería un gráfico "bien
visual" que muestre la desaparición de las especies nativas en función del tiempo y en
determinada superficie. Creo que podríamos "cranear" un poco más la ídea.

Si no lo has hecho te invito a recorrer el wiki, donde vamos generando la información:
http://ourproject.org/moin/Medio_Ambiente_en_las_Escuelas

Además estamos usando el gestor de proyectos:
http://ourproject.org/projects/ecologia/
donde hay una sección Files (archivos), donde vamos subiendo el material que vamos
recopilando y que nos van enviando.

Si quieres puedes mandarme tus datos, teléfono, etc. así charlamos más largo y tendido.
Un abrazo y nuevamente bienvenido

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz