[Ecologia-ideas] Volvemos a estar online

manueladidomenico manueladidomenico en libero.it
Mie Nov 22 13:45:31 CET 2006

oh finalmente..
habia pensado k estabais desaparachidos!!

Che estais organizando para los primeros dias de dicembre?
Io parto el 3 de koln..podria quissaz passar para ahi..!

No he traducido nada lo siento,
he tenido muchas cosas para hacer !
pero habeis recibido las mail k he enviado o no?
sobre de meeting in Bruxell..

hasta pronto
Manuela