[Ecologia-ideas] slow food y cita juan

manueladidomenico manueladidomenico en libero.it
Lun Nov 6 13:29:22 CET 2006

holaaaaaa
estoy vuelta de netherlands..
he leido sobre de la idea de lo slow food sur-americano..
muy bien,despues tendria que pasar para ahi:-)
he vivido el ano pasado en barcelona con un argentino y hacia dulce de leche y pastel de patatas y carne incredibles...

para juan
me parece meravilioso:-)
esto es mi numero..0039 328 26 75 250 en italia
pero en alemanya tengo otro 0049 179 65591077!!
No se todavia que dia parto de aqui,creo entro de el 1 y el 3-4 pero tengo unas citas bajando..entonces creo podria pasar para Biella mas o meno el 6 o el 7 de dicembre!!
y por favor enviame algo sobre de lo que estas organizando:-)

hasta pronto,
Manuela