[Ecologia-ideas] Participantes de la lista de correo del Proyecto Portal Medio ambiente en las escuelas

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Jul 29 02:19:40 CEST 2006

Mariana, que bueno leerte!!
> [...]

> un seminario en las ruinas guaraníticas de san ignacio mini, en misiones. La
> idea es diseñar y aprender cómo relamente funciona un centro de interpretacion
> (que encima es feo y deprimente y requiere de su rediseño, el de San Ignacio)
> Estoy contenta porque es la misma temática que abordé en mi tesis de grado,
> aunque en un contexto muy distinto: la 'reserva' del parque san martín de
> córdoba (con muchos recursos de historia, con muchos de la arqueología de
> rescate, obviamente con recursos naturales muy opacados: la reserva, el río, el

Fantástica tu presentación, y el trabajo realizado.
Aquí en la lista hay un fanático de Misiones el biólogo Nico Rey que ha
trabajado y conoce mucho de por allá.
> En sintesis, queridos lectores, me ofrecí ayudar a Leonardo -si es que todavía
> sigue con esa tesitura- porque las escuelas pueden abordar la temática de los
> recursos naturales desde esta perspectiva de recorrido y enseñanza
> informal, aunque de concepción integral.

Exacto, Mariana. Te necesitamos!
Este parrafo es lo que tenemos que plasmar en el portal MAE.
Por eso tu experiencia y tu ayuda es invaluable. De alguna forma tenemos
que concretarlo.
> Ahhh, finalmente espero que alguien me enseñe todavía cómo se hace
> para participar de ese sitio que me vuelve loca cada vez que logro de ingresar.

Ok, yo te enseño!
vamos a ir viendo las dificultades paso a paso. Por ahora lo más
importante está en el wiki, donde fuí reflejando la ídea y objetivos del
proyecto.

Salu2

Leonardo

Preguntá. Respondé. Descubrí.