[Ecologia-ideas] Acerca de noticias "verdes"

bosques cordoba crearbosquescordoba en gmail.com
Lun Ago 28 01:29:10 CEST 2006

Hola, estuve leyendo los últimos posts, me encanta la idea de las semillas
de árboles autóctonos para distribuir, creo que podemos organizar algo,

sobre el apadrinamiento de árboles en realidad el padrinamiento es apoyar el
proyecto poniendo su nombre para plantar un árbol.

Igual les paso estas necesidades por si alguno nos puede tirar una data de
que puerta tocar.

necesitamos 600 metros de manguera de riego y 1 tanque de 500 litros.

la web de crear bosques es: www.crearbosques.com.ar

al que desee apadrinar un árbol hay tiempo hasta el 30 de este mes (agosto)

Estamos preparando una actualizacion de la web crear bosques, tenemos el
link de hypatia, pero quiero saber si alguno tiene web y desea agregarla a
nuestra lista de links.

un abrazo.
Soledad