[Ecologia-ideas] Acerca de noticias "verdes"

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Ago 25 14:24:23 CEST 2006

Bueno, creo que están surgiendo algunas cosas muy interesantes que vale la pena poner en
el portal..
Pienso en voz alta:
- Apadrine un árbol --- > se accede a un formulario listo para completar y enviar los
datos y la información de como apadrinarlo.
- Done un árbol

Luego algunos tutoriales o manuales o instructivos que enseñen a:
- La importancia de plantar árboles
- Cómo reproducir - plantar un árbol (desde conseguir las semillas, seleccionar la
especie a plantar, armar el germinador, hasta el "endurecimiento" y su posterior
plantación)

Quizás, (y dependiendo el lugar), el portal MAE puede "distribuir" las semillas.
Esta fué una vieja ídea que tuve hace tiempo por otro proyecto y creo que podríamos
implementar.

Aquel que manifieste interés por reproducir un árbol, luego de leer los tutoriales, etc.
se le puede enviar semillas (o hacer un puente - contacto con quien se las pueda
suministrar), con el compromiso de ir enviando fotos, y luego de donar el árbol o de
plantarlo en su lugar.
De esta forma sería posible además que podamos enviar semillas nativas  (de acuerdo al
lugar donde viva la persona que se interesó).

¿Alguien se anima a agregar algo más?
¿Alguien se anima a ir armando algo de esto?

Genial, esto avanza lindo!!!
Salu2

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz