[Ecologia-ideas] Acerca de noticias "verdes"

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Vie Ago 25 03:59:15 CEST 2006

hola, buenas a todas y todos
no me entero del todo a como viene el tema de apadrinar?
me cuentan mas o me dicen donde leer? si ya lo comentaron pido las disculpas
gracias
vlad

2006/8/24, bosques cordoba <crearbosquescordoba en gmail.com>:

> Estimado Nicolás:
>

> Te cuento que esa fue nuestra primera idea, pero hay poca gente que produzca
> esos árboles, o por lo menos en las gestiones que hicimos no pudimos
> conseguir más que estos, por otra parte la gente de medio ambiente de la
> Municipalidad pidió que plantáramos no solo árboles autóctonos sino que
> también exóticas.
> Te cuento que los sauces los hicieron los alumnos de la Escuela Jorge
> Newbery de Unquillo y creemos que es buenísimo plantarlos ya que son fruto
> del trabajo de los niños con quienes trabajamos este año no solo en el
> [...]

Vladimir di Fiore
15 6299-2437

CRISOL - http://www.crisolargentina.org.ar
Wiki de CRISOL 2006 : http://ourproject.org/moin/Crisol2006

 "No digo nombre ni señas, sólo digo compañeros"
                                   Viglietti
"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez