[Ecologia-ideas] [Fwd: victoria barrionuevo]

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo.bauchwitz en cordoba.goethe.org
Mar Ago 22 17:04:32 CEST 2006

Victoria
Reenvío el mail de Victoria y le respondo.

> Te cuento que en laULA,Emilio esta dictando un curso de
> ambiente,educacion¿te enteraste? yo fui hoy por primera ves.
Si, parte de lo que hablamos en la reunión el otro día con Mariana.

En la
> primera etapa hablo de la relacion hombre-naturaleza,es para maestras y
> publico en general hoy hablo de gaia.´
> Se da los martes de 15 a 17hs.
Es bueno saberlo, creo que de allí pueden surgir varias cosas interesantes.

> todavia no pude hacer nada de lo que me pediste,si he recibido todos los
> correos.Creo que estas dos semnaas estare saturada de trabajo,pero no
> faltara oportunidad de que  pueda colaborar mas activamente.
> (tuve que imprimir tu mail era demasiado largo) y tenia mucha
> informacion necesaria
Ok, cuando tengas tiempo,

Salu2
Leonardo