[Ecologia-ideas] Nuevo integrante y colaborador en el Portal MAE

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Ago 3 00:04:15 CEST 2006

Nikorey escribió:
> Hola gente
>
> acá les envío a aquellos interesados en acercarse a los temas ambientales,
> una propuesta educativa que puede ser de interés para público en general o
> bien para docentes que buscan profundizar o actualizar sus conociemientos.
>
> Saludos a todos,
>
> Nicolás Rey
>
> Universidad Nacional de Córdoba
> Centro de Zoología Aplicada
> nrey en efn.uncor.edu

Bárbaro Nico.
Creo que sería interesante charlar con la gente de la escuela para que
liberen el material que utilizan y podamos incorporarlo al portal.
Podrías encargarte de charlar con ellos por esto?
Por mi parte voy a dar de alta una tarea por este tema en el ourproject.

Otro tema:
Sergio Miglietta (que está en esta lista  - Universidad libre del
ambiente) estuvo charlando porque quería traer la escuela para Córdoba,
aunque no sé en que quedó.
Sergio, en que quedó este tema??

Salu2
Leo