[Eatietar-apoyo] FW: RV: Somos lo que comemos

Sara Pastor Ripollés aedlmancomunidad en hotmail.com
Mie Nov 9 10:25:29 CET 2011

Ya veréis como os gusta el video

¡Que lo disfrutéis!

Hola a todos/as,

Aquí os envio un vídeo que me ha conquistado. Se llama "Somos lo que
comemos" y lo podéis ver a través de este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=vKlpwsd2dTc

Espero que lo disfrutéis!

Un abrazo.

P.D: Por cierto, hemos conseguido algunas semillas de habas,
guisantes y acelgas. Si las necesitáis, no dudéis en escribirme.

Estela Barroso Corrochano

Técnico Educación
para el Desarrollo

Fundación IPADE

Callejón de San Francisco, 4-Planta 2ª (45600 Talavera de la Reina)

Teléfono/Fax: +(34) 925 81 77 00

www.fundacion-ipade.org

http://semillas-para-la-accion.blogspot.com/

Hasta ahora ha bloqueado 1708 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.

¿Cansado de un PC lento? SLOW-PCfighter acelera su PC.