[Disenolibre-comunidad] Hola

Sab Jun 7 11:17:32 CEST 2008

El Fri, 6 Jun 2008 17:00:10 +0200
Aitor <aitor en e451.net> escribió:

> Ha habido poco feedback por el momento. Es un artículo escrito para
> la revista Visual hace más de un año, que han publicado ahora en
> Foroafa.
>
> Por el momento he tenido tres comentarios, uno muy bueno otro
> incongruente y otro que no se ha enterado de lo que dice. Poca cosa.
> Los copio al final.
>
> De momento tres repercusiones en technorati (una de ellas la vuestra):

> [...]

creo q ha querido hacer referencia a que las ideas no se patentan en
si, sino su aplicacion practica, pero patentes y copyrigth
son cuestiones diferentes, y es un misterio como dialoga esa
observacion con lo expuesto en el articulo, lo del budismo ya se me
escapa!

jaja, si realmente se perdio!

habria q hacer lobby para que foroalfa admita comentarios!

saludos y gracias por la respuesta
JP

PD espero q los reply-to de esta lista ahora aparezcan correctamente