[Desayunoalsol-general] Mensaje de la de Manchester

Christine Lewis lcarrollster en gmail.com
Mie Jun 29 19:57:32 CEST 2011

Hola chicas:
Antes de irme de vacaciones la semana que viene, os quería comentar
que me parece que no voy a seguir con vosotras. Estoy a punto de
jubilarme y quizá no es mi sitio estar en un grupete orientado
principalmente a buscar salidas al curro. Me parece una iniciativa
fantástica, pero me han invitado a estar en una comisión de barrio
relacionada con el 15-M y me apetece también, junto con todas las
demás cosas en las que me lío y me lían.
Os deseo muchísima suerte, y nos vemos por las plazas...
Os abraza
Christine