[Desayunoalsol-general] cena

Luis Benedicto luisomerendolo en yahoo.es
Mie Jul 20 23:53:51 CEST 2011

Que mala suerte.
Primero siento no haber estado en la última reunión, pero es que no podía
aportar mucho ya que me había quedado sin voz (todavía no la he recuperado del
todo), y digo que mala suerte porque la semana que viene estoy fuera, así que me
quedo con las ganas, pero seguro que os podeis tomar unas cañitas a mi salud.
En septiembre yo voy a ir un poco pillado de tiempos al ser uno más en la
familia, pero tengo muchas ganas de retomar las reuniones.

Besicos y si no nos vemos que paseis un buen y merecido verano.