[Cudisol-editores] Presentación en la JOSLUCA

Pablo Recio Quijano rikutheronin at gmail.com
Wed Mar 10 15:33:04 CET 2010

Siendo por la mañana imagino que habrá gente que lo tenga más complicado por
el tema del trabajo.

De todas formas yo creo que dado que Diego y Abrahán dieron el curso en San
Felipe y se puede decir que tienen una visión un poco más próxima a lo que
se va a dar (ya han hecho una prueba piloto) no sería mala idea que lo
hiciera alguno de ellos dos, pero vamos si ellos pueden / quieren :)

Un saludo.

El 10 de marzo de 2010 15:22, Noelia <noelia.salesmontes at gmail.com>escribió:

> Hola:
>
> Ya he hablado con Manuel y con Luis Marín y han aceptado incluirnos en las
> jornadas.
>
> La presentación que tenemos que hacer es el Viernes 19 de marzo de 12:00 a
> 13:00. Hay que ponerse de acuerdo para ver quién la hace, de qué hablar, etc
> etc.
>
> Saludos!
>
> --
> Noelia Sales Montes
> Estudiante de Ingeniería Informática
> Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre
> [...]

Pablo Recio Quijano

Estudiante de Ingeniería Informática (UCA)
Alumno colaborador del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre