[Cudisol-editores] Repositorio

Pablo Recio Quijano rikutheronin at gmail.com
Thu Jan 28 20:38:30 CET 2010

Me refiero a que a la hora de resolver posibles conflictos, Git trabaja
mejor, al menos para mi gusto. El ramado es bastante más claro, aunque
tampoco va a ser un repositorio complejo.

Pero vamos, que me da igual usar SVN ó Git, simplemente me parece Git mejor
herramienta para este caso. Aunque ya digo, me da igual, me apaño con los
dos.

El 28 de enero de 2010 20:00, Francisco ... <geko.pua at gmail.com> escribió:

> Yo creo que para hacer unas transparencias no supone ningún problema usar
> el repositorio de la forja. Sería bueno efocar el esfuerzo en trabajar para
> los cursos y no en cambiar tanto de plataforma. No me malinterpreteis, pero
> una de las cosas más importantes es realizar las transparencias, y esa tarea
> es la que está más abandonada.
>
> No te entiendo Pablo cuando dices:
>

> "Yo personalmente prefiero Git, *sobre todo siendo un repositorio que
> vamos a tocar (a priori) varias personas*"
>
> Que problema tiene usar varias personas SVN.

Pablo Recio Quijano

Estudiante de Ingeniería Informática (UCA)
Becario en Alquimia Proyectos Digitales
Alumno colaborador del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre