[Cudisol-editores] Repositorio

Pablo Recio Quijano rikutheronin at gmail.com
Thu Jan 28 19:38:51 CET 2010

Yo personalmente prefiero Git, sobre todo siendo un repositorio que vamos a
tocar (a priori) varias personas. Y para eso prefiero usar Gitorious /
GitHub antes que un servidor personal, por eso de la fiabilidad y tal.

Voto la segunda opción.

El 28 de enero de 2010 17:58, Rosa Maria Durante <rosunix at gmail.com>escribió:

> yo votaría por lo tercero, ya que ayer subí el informe que estoy intentando
> realizar para buscar subvenciones, que por cierto, cuanto antes lo tengamos
> mejor ;)
>
> Rosa María Durante Lerate
> Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.
> Universidad de Cádiz.
>

> El 28 de enero de 2010 17:51, Fabián Sellés Rosa <
> fabian.sellesrosa at alum.uca.es> escribió:
>
> Hola a todos:

Pablo Recio Quijano

Estudiante de Ingeniería Informática (UCA)
Becario en Alquimia Proyectos Digitales
Alumno colaborador del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre