[Cudisol-editores] Asistencia

Pablo Recio Quijano rikutheronin at gmail.com
Thu Jan 28 14:40:50 CET 2010

Ya no es problema que la gente venga o no, es que donde lo hagamos estará
cerrado el vierns santo

El 28 de enero de 2010 13:14, Diego Barrios Romero
<erdiego100 at gmail.com>escribió:

> Hola,
> Al ver las fechas me he dado cuenta de que yo hay dos días que no puedo
> ir que son el 26 y el 2, porque estoy de viaje. Lo siento pero el
> billete ya está comprado y no puedo cambiarlo.
> Mi parte era la primera así que no hay problema, solo que sólo puedo ir
> los dos primeros días :(
>
> De todas formas, el día 2 es viernes santo, ¿la gente vendrá?
>

> Saludos.
>
> --
> El conocimiento humano pertenece al mundo.

Pablo Recio Quijano

Estudiante de Ingeniería Informática (UCA)
Becario en Alquimia Proyectos Digitales
Alumno colaborador del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre