[Cudisol-editores] Bienvenido a la lista

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Thu Jan 28 10:47:39 CET 2010

Como se puede ver, también estoy suscrita la lista.

Ahora mismo estoy terminando el cartel y el logo. Luego me pondré con el
díptico. Cuando lo tenga listo lo enviaré por aquí a ver que tal...

El 28 de enero de 2010 10:18, Abrahán Fernández Nieto
<abrahanfer at gmail.com>escribió:

> Buenas,
>
> mando mi primer correo a la lista para comprobar si todo el mundo esta
> suscrito. Por eso pediria que todos los que estén suscritos responda a
> este correo, ya que urge hablar de temas importantes.
>
> Gracias y un saludo.
>
> --
> May the source be with you

Noelia Sales Montes
Estudiante de Ingeniería Informática
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre
Alumna colaboradora del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Universidad de Cádiz