[Cudisol-editores] Cursos para la difusión del software libre.

Manuel Palomo Duarte manuel.palomo at uca.es
Sun Feb 28 14:31:40 CET 2010

Hola a todos.

Creo que habría que contactar con el Vicerrectorado de alumnos
para pedirle ayuda tanto para los carteles como para la difusión.
Normalmente están muy interesados en este tipo de iniciativas (si
no se les pide cantidades desorbitadas ;-)

Y mantenednos informados para ponerlo en marcha o cualquier
problema que pueda surgir.

Un saludo.

--
Manuel Palomo Duarte
Software Process Improvement and Formal Methods group (SPI&FM).