[Cudisol-editores] Foros en la página del proyecto

Abrahán Fernández Nieto abrahanfer at gmail.com
Thu Feb 25 16:26:14 CET 2010

Buenas:

Escribo este correo porque me gustaria poner un foro en la página del
proyecto al que los usuarios y, sobre todo los que asistan a los
cursos, puedan dirigir sus dudas. Si, es cierto que ya existe un lista
de correo para ello, pero creo que podría ser complementario, y no
sería el primer proyecto que lo hace. ¿Ventajas? Pues creo que la
mayoria de la gente estará más acostumbrada a preguntar algo en un
foro que en una lista de correo. Pero al fin y al cabo, quiero
escuchar(mejor dicho leer :-) vuestra opinión.

Saludos a todos.

--
Happy Hacking
May the source be with you