[Cudisol-editores] Importante

Abrahán Fernández Nieto abrahanfer at gmail.com
Sat Feb 6 21:08:38 CET 2010

Yo estoy dispuesto para realizar los cursos en casi cualquier momento.
En otro orden de cosas no me parece que haya ningún problema por
hacerlo, no se van a eclipsar nuestro prueba en la UCA y si nos podría
abrir puertas en el sector de los institutos por lo que me parece que
hay más ventajas que complicaciones. Al fin y al cabo se trata de
difundir el software libre sin importar donde.
El día 6 de febrero de 2010 18:36, Francisco ... <geko.pua at gmail.com> escribió:

> Estoy cayendo ahora en que la última semana de Febreo hay clases.

May the source be with you