[Cudisol-editores] Importante

Pablo Recio Quijano rikutheronin at gmail.com
Fri Feb 5 16:04:39 CET 2010

Como sabéis, estoy en la misma situación de Noelia, así que sintiendolo
mucho, en esto no podré aportar mucho. Me parece una buena idea como plan
pliloto, pero personalmente no voy a poder colaborar en nada, al menos hasta
principios de Marzo.

Un saludo.

El 5 de febrero de 2010 15:56, Noelia <noelia.salesmontes at gmail.com>escribió:

> Yo directamente digo que no: lo siento mucho, pero mi prioridad es el
> proyecto... A finales de Febrero es la semana que tengo que presentarlo y
> eso significaría tener que hacer lo que falta de la presentación ya, y yo no
> puedo.
>
> Si los demás no tienen problema, a mí no me importa en absoluto que se haga
> esa prueba, pero a mí descartadme xD
>
> El 5 de febrero de 2010 15:51, Fabián Sellés Rosa <
> fabian.sellesrosa at alum.uca.es> escribió:
>
> Hola Rosa

> Noelia Sales Montes
> Estudiante de Ingeniería Informática
> [...]

Pablo Recio Quijano

Estudiante de Ingeniería Informática (UCA)
Alumno colaborador del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre