[Cudisol-editores] Cursos en Institutos

Pablo Recio Quijano rikutheronin at gmail.com
Mon Feb 1 10:59:54 CET 2010

Hombre, nos puede venir bien como experiencia piloto, no estaría malamente.

De todas formas, yo hasta el día 16 que tengo que entregar el PFC, poco
tiempo voy a tener para hacer nada. Todo depende de la fecha que se diga.

El 1 de febrero de 2010 10:56, Abrahán Fernández Nieto <abrahanfer at gmail.com
> escribió:

> Muy buenos dias:
>
> A través de un compañero de trabajo me han comunicado que habría un
> instituto dispuesto a albergar uno de nuestros cursos en sus aulasde
> forma inmediata, os lo comento por si osparece una buena idea hacer
> una prueba de menor duración o la misma como curso piloto en este
> instituto.
>
> Un saludo.
>
> --
> May the source be with you

Pablo Recio Quijano

Estudiante de Ingeniería Informática (UCA)
Becario en Alquimia Proyectos Digitales
Alumno colaborador del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre