[Cudisol-editores] Carta para AMPA

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Mon Feb 1 02:25:33 CET 2010

Respecto a la dirección creo que lo suyo es la lista de correo
cudisol-interesados at lists.ourproject.org
Aparte puede ponerse la página principal que comentaba Diego (que por cierto
habría que hacerla, aunque fuera algo simple).

En cuanto a la reunión habría que poner un plazo temporal, pero creía que el
lugar y momento exacto de cada cita la decidiríamos en función de los
interesados que haya.

Bueno, ya mañana lo pensaré mejor porque ahora mismo no estoy muy fina...

A ver qué opinan los demás ;)