[Cudisol-editores] Guiones para los niñ@s

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Wed Apr 14 22:56:37 CEST 2010

Como lo de organizarnos nos cuesta la misma vida, lo organizo yo y si hay
conflicto se discute xD

A ver, los puntos a tratar este viernes son:

   - Instalación de equipos de usuarios (los que se hayan traído el portátil
   y se atrevan a instalar)
   - Escritorio
   - GNOME
   - Recorrido
   - Aplicaciones
   - Instalación de programas (si llegamos)

Yo me pido dar la parte de las aplicaciones y la instalación, más que nada
porque me sé de que aplicaciones hay que hablar, ya que lo estoy metiendo yo
en las transparencias.

De momento, Rosa y Francisco se quedan con los niños, yo doy la parte de las
aplicaciones, y la parte de antes que la de quien quiera (sería una especie
de guía a través del entorno gráfico, nada del otro mundo). Creo que una
única persona puede hacer esto, por lo tanto el resto quedan para resolver
dudas y ayudar en la instalación, etc.

Para lo de la recepción, Diego y yo nos quedamos en la puerta mismamente
(dos para que uno espere en la puerta y uno vaya acompañando), mientras los
demás vais abriendo las aulas y preparando los portátiles, etc.

Bueno ya, sigo con la presentación.