[Cudisol-editores] Guiones para los niñ@s

Rosa Maria Durante rosunix at gmail.com
Wed Apr 14 19:36:27 CEST 2010

Para con los niños pienso que, en cierta manera, deberíamos ir acorde a lo
que tenemos preparado con los adultos, mucho más fácil y tal pero no
despistarnos ya que este es el único día que van a estar los niños separados
de los adultos (o eso espero)

Luego, para hacer tiempo (más que nada xD) tenia pensado empezar con los
críos con algún juego de preguntas o algo así, breve, sobre lo que se dio la
semana pasada ya que tomaron apuntes de algunas cosas.

Si se me ocurre alguna cosa simpática para los chiquillos aviso... que ya mi
mente está en funcionamiento... ;)

Rosa María Durante Lerate
Computer Engineering
University of Cádiz, Spain.