[Csoalamorada-construccion] Autoconstrucción Reunión hoy a las 19:00

Lista del grupo de autoconstrucción del csoa la Lista del grupo de autoconstrucción del csoa la
Mar Dic 17 14:09:56 CET 2013

Hola majos

Recordaros que hoy a las 19:00 tenemos reunión de autoconstrucción.  Os comento la lista de prioridades y división del trabajo de la anterior reunión:  ÑAPAS GRUPO AUTOCOSTRUCCIÓN 1º Impermeabilización de la azotea: se quedó en dejarlo para primavera cuando hubiera mejor tiempo.
 2º Reparar el agujero de la puerta del garaje: lo puede hacer el padre de A de TCJ, se le ha avisado y estamos pendientes de que nos diga cuando le viene bien acercarse 3º Cambio Cristales de Minuesa: A1 y Mi fueron a cortar los cristales y ya están montandos. Costó 47€
4ºAgujero de la Entrada: A1, Mi y F revisaron el motivo del hundimiento y sacaron como conclusión que se tenía que reforzar el enrejado que sostiene esa parte de la acera, que está en el sótano y poner algo de cemento en la baldosa suelta. Lo puede arreglar el padre de A de TCJ

5º Hundimiento del Baño: Se necesitan puntales de diversos tamaños para arreglarlo. D, F y A2 iban a conseguirlos.

6º Cafeteria: Se habló de como combinar la cafetería con una salida de emergencia. F, A1 y Mi estuvieron estudiado como hacerlo y presentaran la idea en la reunión.

7º Candado de la Terraza: hay que poner un candado en la puerta de la terraza como medida de seguridad

8º Revisión del Centro General: queda pendiente una vuelta por el centro para hacer un chequeo.

ÑAPAS GENTE DE LA MORADA

Estas son ñapas que se pueden hacer pidiendo la colaboración de la gente a través de una convocatoria general.

1º Pintar la Entrada
2º Raspar y pintar el descansillo de la 1ª planta
3º Despejar las cosas de la sala de Flamenco
4º Quitar el moho y eyesar la esquina de Espacio de Arte
5º Cambiar fluorescente del cuarto del depósito
6º Cambiar casquillo del cuarto de baño de la bomba de agua
7º Poner percheros en Casablanca
8º Poner tarima en la sala de Flamenco
9º Aparcamiento de bicis en la entrada

Un beso