[Csoalamorada-aperturas] TCJ - Lista colectivos

A Z alex_zambrano at hotmail.com
Tue Apr 15 14:08:38 CEST 2014

Este email es a donde cualquier colectivo de la morada que necesite algo relacionado con la morada puede contactar con el tcj. Es sólo para comunicación de temas relacionados con la morada.
lamorada at tcj.tomalaplaza.net
A mi personalmente me habéis enviado la invitación pero no sería necesario ya que hemos configurado el correo de lamorada at tcj.tomalaplaza.net para que redireccione la info que llegue a determinadas personas del tcj que estarán pendiente de este correo y rebotarán la info al resto de las personas, por lo que sería duplicar correos para mi. Por favor dad de baja mi correo personal de la nueva lista de gestion (colectivos la morada) y dad de alta la cuenta colectiva del    tcj lamorada at tcj.tomalaplaza.net

Actualmente hemos hecho algunas pruebas y los correos enviados desde lamorada at tcj.tomalaplaza.net son de vueltos. Este es el canal de comunicación que hemos consensuado y por tanto el canal "formal" de recibir y trasmitir información.
Que esté escribiendo yo es una forma supletoria ya que el administrador y las personas que actualmente se encargan de relacionarse y han asumido la responsabilidad de involucrarse en gestión de la morada por parte del tcj a día de hoy no pueden recibir ni enviar correos desde la cuenta colectiva.

Saludos,Álex